Biniza

17 años de informar en la zona sur

Asesinan a hermana de ex jugador del América

Asesinan a hermana de ex jugador del América

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agencias / CDMX

Areli Mendoza, quién era hermana del exmediocampista del Club América Raúl Alvin Mendoza, fue encontrada sin vida en un departamento de la alcaldía Benito Juárez, presentaba al menos ocho heridas con arma punzocortante.

Su esposo, Miguel Ángel ‘N’, es el principal sospechoso del feminicidio, con quien estuvo en las fiestas patrias al lado de unos amigos.

Vecinos comentaron que escucharon que en el departamento donde vivían se escuchaba que tenían una reunión con varias personas y horas después escucharon los lamentos de una mujer, que se sospecha era Areli Mendoza Argüello, de 32 años.

Areli fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en la que a pesar de los intentos por mantenerla con vida, falleció a causa de las múltiples heridas.

Alvin Mendoza fue notificado y arribó al hospital para identificar el cuerpo de su hermana.

El sospechoso fue trasladado ante el Ministerio Público por agentes de la PDI de la coordinación de Benito Juárez 2, para rendir declaración. Se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, ya que hasta el momento no se encuentra en calidad de detenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba