Biniza

17 años de informar en la zona sur

¡EL CRIMEN NO PERDONA! EJECUTAN A MADRE E HIJO EN SU PROPIO HOGAR, EL MENOR TENIA 12 AÑOS

¡EL CRIMEN NO PERDONA! EJECUTAN A MADRE E HIJO EN SU PROPIO HOGAR, EL MENOR TENIA 12 AÑOS

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agencias Martínez De La Torre, Ver.

El día de ayer un comando de hombres armados, se introdujeron a la vivienda y sin mediar palabra le disparan a quemarropa a una mujer, el menor al darse cuenta de lo que sucedía salió corriendo, pero en la parte de afuera de su vivienda fue acribillado a balazos.

Los hechos se registraron en la calle Mario Villa de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, lugar hasta donde arribaron elementos del 87 batallón de infantería, policías preventivos municipales, elementos de fuerza civil, quienes acordonaron el área para preservar las evidencias en cuanto hacia su acto de.presencia policía ministerial y personal de servicios periciales.

Vecinos comentan que solo alcanzaron a ver a varios sujetos que se dieron a la fuga si saber con exactitud qué rumbo tomaron, y sin lograr reconocer a nadie de los autores de dicho doble crimen. Las personas ejecutadas fueron madre e hijo identificados con los nombres de Reyna Mateo Hernández (madre) de 40 años de edad y Luis Vázquez Mateo (hijo) de 12 años de edad, quienes radicaban en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la calle Mario Villa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba